miércoles, 30 de mayo de 2018


Resultado de imagen de José Luis correa
José Luis Correa (Las Palmas de Gran Canaria, 1962)
Escritor novelista y poeta encuadrado en la llamada “Generación 21”.
Entre sus obras, “Un tango con la muerte”, “Muerte de un violinista”, “Nuestra Señora de la Luna” y “Mientras seamos jóvenes”.


 Imagen:https://www.google.com

Sé que existo

Sé que existo
oigo mis pasos lacios calle arriba
donde habita una plaza con seis bancos
veo la punta de mi zapato negro
pateando una chapa de cerveza
que me encontré en puerta de aquel bar
adonde entré a olvidarte
sé que existo
sin duda los cristales
me devuelven a un tipo con mi aspecto
sólo que algo más viejo
que arrastra pies y alma cuando
anda y que lleva las manos solas en los bolsillos
existo
porque el vaho de mi alientó
lanza un murmullo gris y melancólico
que se pierde en la tarde de noviembre
esisto
porque llevo un dolor
en el costado
al lado
justo al lado
de tu fotografía…

José Luis Correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario